Conexión Berlín | Juegos de Mesa

20% de descuento

Conexión Berlín

Donde están las sucursales?

Descripción

Descuento válido en la entrada por jornada completa. Promoción valida abonando en efectivo o con QR de mercado pago. No acumulable con otras promociones.

Sucursal Recoleta: Abierto todos los sábados de 21 a 2hs. | Sucursal Olivos:Abierto todos los viernes. de 19 a 1hs.

Conexión Berlín es una salida original. Noche de Juegos de mesa para todas las edades. Más de 800 juegos. No hace falta conocer los juegos, nuestros guías los explican. Se puede asistir sola/o o en grupo. ¿Te imaginás ser el protagonista, el director o el guionista de esa serie o esa película que tanto te gusta o el escritor de ese libro que te fascina?Conexión Berlín te invita a ser parte de una experiencia similar y hasta quizás superadora, en algunos aspectos. Porque jugar juegos de mesa no se parece a más nada que a eso, a compartir con otros en vivo, en directo y simultáneo un viaje a universos regulados por otras reglas y dinámicas de acción que si bien recurren a ciertos elementos narrativos del cine, la literatura, el teatro o el videogame genera un lenguaje propio que permite activar otros modos de pensar, de sentir, de percibir, de construir subjetividades individuales y colectivas.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Podés visitar a Conexión Berlín en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/ConexionBerlinJuegos
Facebook: www.facebook.com/conexionberlinjuegos

Más información

Válido desde
3 de diciembre de 2019
Válido hasta
3 de diciembre de 2024
Contacto
jugar@conexionberlin.com
Telefono
+54 9 11 6519-9287
Página WEB
https://conexionberlin.com
Sucursales
OLIVOS | Córdoba 2786, Olivos, Buenos Aires
RECOLETA | Ayacucho 1571 1° piso, CABA, Buenos Aires