En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en www.amceferino.com.ar , debe leerse completa y atentamente este documento. Los presentes Términos y Condiciones constituyen las normas y reglas dispuestas por www.amceferino.com.ar respecto de los servicios brindados o a brindarse en el futuro en el sitio web www.amceferino.com.ar, así como respecto de la utilización del sitio mencionado.

1.- Aceptación www.amceferino.com.ar exige que cada visitante del sitio acepte, como condición previa y necesaria para el acceso al sitio web, los términos y condiciones aquí expresado. La utilización del sitio web por parte del usuario implica la aceptación de los términos y condiciones aquí enunciados. La mutual se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones, siendo valida la modificación de los mismos desde el momento de publicación en la web, por lo que el usuario debe ingresar periódicamente para corroborar cualquier cambio en los mismos.

2.- Capacidad para la utilizacion del sitio Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos del sitio, Aquellos que a tenor de la legislación vigente puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, las Condiciones Particulares aplicables, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio www.amceferino.com.ar o impedir la normal utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios.

3.- Notificaciones y comunicaciones A los fines que los visitantes o usuarios del Sitio www.amceferino.com.ar puedan tomar contacto con la Asociación Mutual Ceferino Misionero 26 de Agosto, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas al y desde el correo electrónico citado en la web de la Mutual. Las notificaciones y comunicaciones cursadas por www.amceferino.com.ar a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario del Sitio se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el Sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los visitantes o usuarios del Sitio sobre determinada circunstancia.

4.- Contenido www.amceferino.com.arr es un Sitio de Internet destinado al publico en general, con las salvedades establecidas en el acapite 2do, en el que los usuarios aplican para ser considerados a los efectos del otorgaminto de una ayuda economica. Pudiendo www.amceferino.com.ar rechazar postulantes, sin necesidad de brindar explicacion alguna y sin que esto genere derecho alguno del aplicante y/o usuario del sitio a reclamar indemnizacion alguna por ningun concepto. La información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de www.amceferino.com.ar y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de www.amceferino.com.ar

5.- Información personal El usuario deberá completar información tal como su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de su empleador, datos de cuentas bancarias, CBU, apodos y/o nombre de usuario de otros sitios web y/o cualquier otro dato personal que www.amceferino.com.ar le solicite. El usuario debe asegurarse que toda la información que proporcione sea precisa y verdadera. Cualquier información personal que proporcione será utilizada expresamente por www.amceferino.com.ar a los fines explicitados, pudiendo www.amceferino.com.ar brindar dicha información a terceros, sean estos bancos, cias. Financieras, empresas publicitarias y/o cualquier otroa que www.amceferino.com.ar considere, debiendo el usuario manifestar su posición en contrario de manera expresa a www.amceferino.com.ar Pudiendo www.amceferino.com.ar, en caso de incumplimiento de las obligaciones contraidas por el usuario, informar dicha circunstancia a las diversas enpresas de riesgo crediticio y/o calificar de manera negativa al usuario, a modo enunciativo y no taxativo: Nosis, Veraz, Mercado Libre.

6.- Política de privacidad El usuario recibirá e-mails y/u otras comunicaciones, pudiendo www.amceferino.com.ar usar su información personal con ese propósito.

7.- Solicitud de ingreso o Solicito mi ingreso como Afiliado Adherente a la Asociación Mutual que preside y comunicarle que, a tal fin, me comprometo a cumplir las condiciones del Estatuto Social de la Entidad, el cual ha sido puesto a mi disposición con carácter previo a esta solicitud y el cual declaro conocer y aceptar. De igual forma, y sujeto a la aceptación como afiliado a esa Mutual, acepto pagar cuotas sociales por valor de: $550 cada una, autorizando expresamente a que sea debitada de mi caja de ahorro o cuenta corriente. Asimismo, acepto que se me notifique cualquier aumento que se produzca sobre la misma en las carteleras de la mutual, pudiendo impugnar los mismos por el plazo de 30 días y retirarme sin más de la misma siempre que no mantenga deuda alguna con la institución. También declaro conocer lo establecido por la ley Nacional de Mutuales Nº 20.321 y el Estatuto social de la Asociación Mutual, de igual forma me notifico que dentro de 30 (treinta) días de la resolución sobre mi incorporación como afiliado adherente de la Mutual procederé a retirar de la sede social de la misma documentación respectiva.

8.- Solicitud de Ayuda Economica Solicito a Asociación Mutual Ceferino Misionero 26 de Agosto una ayuda económica por la suma de $.......(Pesos……………………………………………..) a abonar en ..…… cuotas mensuales iguales y consecutivas de $.............………… (Pesos………….…….) cada una, con un interés compensatorio anual del ………..…..%, reintegrando la suma total de $................................ TNA (Tasa Nominal Anual)……………...... CFT (Costo Financiero Total)..……..…... El vencimiento de la primera cuota se producirá el día ………………… y las restantes el mismo día de cada mes subsiguiente. El contrato de mutuo quedará perfeccionado una vez aceptada la presente y entregada al suscripto la suma solicitada. Asimismo, en este acto otorgo la autorización de descuento de haberes, en forma irrevocable a vuestro favor, en virtud del Código de Descuento que les fuera asignado, o a la entidad por la cual ustedes firmen convenio de gestión de cobro de haberes o al organismo que lo reemplace en el futuro, retenga de mis haberes, en su defecto y/o a practicar débito automático de mi caja de ahorro o cuenta corriente Nro. ……………………………… radicada en el Banco ……………… y por cualquier otra cuenta que poseyera en el futuro, de los importes correspondientes a la cuota de los créditos que me he comprometido voluntariamente a abonar a Asociación Mutual Ceferino Misionero 26 de Agosto, con más sus intereses y demás gastos a mi cargo en virtud del presente.

DESTINO DE LA AYUDA ECONOMICA: …………………………………………..……………… La presente operación se realizará de acuerdo a las siguientes condiciones: Entre EL DEUDOR cuyos datos se detallan al dorso por una parte y Asociación Mutual Ceferino Misionero 26 de Agosto, en adelante el Acreedor por la otra, convienen en celebrar el presente contrato de mutuo sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones generales que las partes declaran conocer y aceptar firmando al pie:

PRIMERA: EL ACREEDOR efectúa una ayuda económica en pesos que el deudor recibe en este acto, sirviendo la firma del presente como suficiente recibo de dicha suma.

SEGUNDA: Dicha ayuda económica será restituida por EL DEUDOR en cuotas mensuales, iguales y consecutivas en pesos de acuerdo al detalle que figura al dorso, mediante alguno de los mecanismos que a continuación se detallan: i. Sistema de retención de haberes, implementado a través de un código de descuento de haberes titularidad del Acreedor, y/o a través de terceros designados por el acreedor. ii. Sistema de débito directo por Clave Bancaria Uniforme, realizador por el acreedor o por quien este designe. iii. Sistema de pago personal en el domicilio del Acreedor indicado al dorso o donde EL ACREEDOR lo indique oportunamente. En este acto autorizo al Acreedor, para que frente a la imposibilidad de cobro total o parcial de alguna de las cuotas, establezca como mecanismo de pago alternativo y a su exclusiva elección, sin necesidad de notificación previa a mi parte, cualquiera de los demás mecanismos enunciados precedentemente, a cuyo fin me obligo a suscribir las autorizaciones de descuento de haberes y débito en cuenta anexas de la presente.

TERCERA: EL DEUDOR autoriza al acreedor a percibir por débito automático de la caja de ahorros del banco ………………………Nº …………………………. el importe de las cuotas convenidas al dorso. Asimismo, asume el deber de informar todo cambio de radicación de la cuenta sueldo donde se debitan las cuotas de la ayuda económica solicitadas, a comunicar el nuevo CBU, banco y sucursal en la que se encuentra radicada la misma. La falta de cumplimiento de la obligación de informar será considerada una falta grave de las obligaciones del presente y permitirá al Acreedor, sin necesidad de interpelación previa, considerar a la ayuda económica como de plazo vencido y exigir su pago total

CUARTA: En caso de desvinculación laboral del DEUDOR, por cualquier causa, se consideraran vencidos todos los plazos y se hará exigible de inmediato y de pleno derecho el total de la deuda que se hallare pendiente de cancelación.

QUINTA: En virtud de los establecido y pactada la mora automática ante la falta de pago total de cualquiera de las obligaciones comprometidas, en tiempo y forma se considerará vencidos todos los plazos y se procederá al cobro compulsivo de la deuda pendiente.

SEXTA: Para todo pago fuera de término se establece un interés punitorio equivalente al doble del que cobra el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA para descubiertos en cuenta corriente no autorizados con más una suma que no podrá exceder el interés punitorio pactado, en concepto de cobro de gastos administrativos por la gestión de cobranza prejudicial que deba realizar el acreedor o cualquier tercero por él designado para el cobro de la deuda en mora. En caso de efectuarse pagos parciales de deuda, el monto abonado será imputado primero a gastos, luego a intereses y por ultimo al pago del capital adeudado.

SEPTIMA: el presente crédito podrá ser transferido sin necesidad de notificación, conforme a lo establecido en los artículos 70 y 72 de la ley 24.441. Dicha cesión podrá hacerse sin notificación y tendrá validez desde su fecha de formalización. El deudor expresamente manifiesta que la cesión tendrá efecto desde la efectiva fecha en que haya operado y solo podrá oponer contra el cesionario las excepciones previstas en los artículos citados.

OCTAVA: Autorizo en forma expresa al Acreedor para que pueda informar a las empresas de riesgo crediticio, el estado de la ayuda económica que en este acto estoy solicitando, según lo establecido en la ley 25.326, Decreto 995/2000, y demás legislación vigente.

NOVENA: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los datos proporcionados por la presentes serán utilizados exclusivamente a los fines de hacer posible el cumplimiento de las obligaciones asumidas en su carácter de asociado. A tal fin la Mutual conservará sus datos en su base de datos electrónica en el local de la sede social, por los plazos legales establecidos en las normas reglamentarias, estando a su disposición el ejercicio de los derechos amparados por el artículo 6 inc. e) de la Ley 25.326, respecto de los datos brindados por la presente. La información aquí solicitada es de cumplimiento obligatorio a los fines del tratamiento de su solicitud de incorporación como asociado. La falta de provisión de la información solicitada en la presente o su inexactitud deviene en la imposibilidad de tratar su solicitud por el consejo de directivo de la Mutual.

Las partes se someten a los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, pactando la vía ejecutiva para lograr el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas del presente contrato de mutuo, a cuyo fin este instrumento se considerará título ejecutivo hábil. Las partes fijan domicilio en los indicados precedentemente, los que podrán modificarse notificando a la otra parte.

9.- Jurisdicción y competencia Para todas las cuestiones litigiosas que se susciten en relación con la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente acuerdo, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles por cualquier razón presente o futura.