Mundo Gym

40% de descuento

Mundo Gym

Donde están las sucursales?

Descripción

Beneficio válido comprando seis (6) meses consecutivos de gimnasio y aplicable sobre el valor de seis (6) meses de tarifa plana. No acumulable con otras promociones. El pago puede ser mensual en efectivo, débito o débito automático (sobre tarjeta de débito o crédito). El pago manual con tarjeta de crédito tiene un recargo del 10%.

El nuevo mundo gym es “MG” un lugar de esparcimiento donde encontrarás todo lo necesario para hacer tu actividad física de manera integrada, divertida y eficaz. Contamos con una nueva y original estructura pensada para que puedas alcanzar tus metas interactuando en todas las áreas que sean afines con tu objetivo. Nuestro deseo es que pases un buen momento mientras te ejercitas en compañía y que disfrutes del tiempo que vas a invertir para sentirte y verte mejor.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Más información

Válido desde
21 de junio de 2020
Válido hasta
21 de junio de 2021
Contacto
info@mundogymcentro.com.ar
Telefono
+54 0341 456-5678
Página WEB
http://www.mundogymcentro.com.ar
Sucursales
Rosario | San Lorenzo 1345, Rosario, Santa Fe