Open English | Next U

75% de descuento

Open English

Descripción

Descuento válido sobre el precio de lista de los productos comercializados en OPEN EDUCATION LLC.
Incluye: OPEN ENGLISH B2B Adult ALL SUITES, OPEN ENGLISH Jr ALL SUITES & NEXT UNIVERSITY SINGLE SCHOOL & ALL SUITES LICENCES, con todos los medios de pago aceptados por el mismo: efectivo a través de la Red de Pagos RAPIPAGO, PayPal, y tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Para el caso de pago con tarjeta de crédito, los beneficiarios tendrán la opción de financiar en formato débito automático y sin interés adicional y/o pagar en un único pago accediendo a un descuento adicional de hasta un 10% sobre el valor saldo posterior al 75%OFF primario aplicado.

En caso de aplicarse el impuesto PAIS (30%) al cierre del resumen de la tarjeta, recordá que por ser una plataforma educativa queda exento del cobro de este impuesto y podrás solicitar el reintegro posterior correspondiente a través de tu banco operador.

Mejorá tu Performance! Aprendé el Idioma de los Negocios! Tenes un 75%OFF para lograrlo con Open English® con valores exclusivos gracias al convenio y posibilidad de financiación en formato débito automático y sin interés. Tomá clases en vivo con profesores nativos norteamericanos (grupales y privadas) cada 30 minutos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Accede a todos los niveles con un único portal: te nivelamos gratuitamente y tendrás la garantía que mientras más tiempo le dedicas, más rápido vas a conseguir tu objetivo de fluidez dentro del año y podrás extender tu beneficio a tu grupo familiar: Open English, Open English Junior o Next U.

¿Cómo funciona Open English? - Click acá 

*Para consultar o acceder a este beneficio, los colaboradores deberán contactarse vía email con corporativo@openenglish.com

Más información